Al igual que una cubierta de pantalla protege la pantalla táctil de su teléfono movil de arañazos y manchas, las fundas para celular protegen su dispositivo contra daños por impacto como resultado de golpes y caídas. Estos cases suelen ser de plástico duro, silicona o caucho resistente y vienen en una variedad de formas, tamaños y colores. Aunque los tres tipos de casos brindan protección adecuada para su teléfono, comprender las diferencias entre cada estilo lo ayudará a seleccionar el mejor caso para sus necesidades.

Tamaño y ajuste

Cada Funda para celular se ajusta de forma segura, por lo general cubre todo el teléfono, excepto la pantalla, los botones y los puertos de entrada. Las fundas de silicona consisten en una sola pieza de silicona que se extiende alrededor de su teléfono. Debido a que la silicona cubre el teléfono como una piel, esta funda agrega la menor cantidad de volumen a su teléfono. Las cubiertas plásticas consiste en 1 pieza que cubre alrededor de su celular. Una funda de plástico agrega un poco más de volumen al tamaño de su teléfono que una cubierta de silicona; sin embargo, agrega menos bulto que una cubierta de goma resistente. Independientemente del estilo, debe seleccionar una cubierta específica para su modelo de teléfono para garantizar un ajuste adecuado.

Durabilidad

Todos los casos ofrecen cierta protección en caso de que suelte su teléfono; sin embargo, el nivel de protección varía según el tipo que seleccione. Una funda de caucho resistente ofrece la mayor protección porque a menudo consiste en una combinación de capas, que incluyen una capa rígida y un forro de silicona para una mayor absorción de impactos. Además, estas carcasas de celular a menudo ofrecen protección adicional, como protección de pantalla y resistencia al agua. Una funda de silicona protege su teléfono de caídas de distancia corta y la textura ayuda a evitar que su teléfono se deslice. Sin embargo, dado que la carcasa solo contiene una fina capa de silicona, es posible que no evite daños si el teléfono cae desde una gran distancia o con mucha fuerza. Las fundas de plástico son duras, ofrecen una protección sólida si golpeas o sueltas tu teléfono. Esta funda puede deslizarse de una mesa pero cuando se golpea protegerá su teléfono contra daños por impacto.

Mantenimiento general

Una desventaja de usar fundas para celular de silicona es la atracción de pelusa. El polvo y la pelusa de su bolso o bolsillo pueden adherirse a la funda. Retirar la carcasa de su teléfono y lavarla con agua y un jabón suave generalmente resuelve el problema pero adicional a esto las fundas de silicona pueden tornarse amarrillas con el tiempo. Una carcasa de goma resistente también puede atraer pelusa y otros residuos, dependiendo de la textura de la capa más externa de la carcasa. Debido a que las capas involucradas en estos casos a menudo difieren, consulte las instrucciones del fabricante para obtener información específica sobre cómo limpiar su funda de caucho de goma. Una carcasa de plástico no atrae pelusas ni polvo. Si la funda de plástico de su celular se ensucia, límpiela con un paño húmedo para resolver el problema.

Apariencia personalizada de las Fundas para Celular

Si desea que el estuche de celular tenga un estilo propio, entonces una carcasa de plástico potencialmente ofrece la solución más creativa. Aunque muchos minoristas venden estuches de plástico y silicona con diseños de personajes y otras personalizaciones decorativas, una funda de plástico le permite colores mas vivos y una apariencia mucho mas atractiva. Compra cases personalizados de Phonetify.

fundas para celular personalizadas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *