Las fundas para celular contra las marcas y rasguños

Acá te explicamos porque pasa esto y te damos algunos tips para cuidar tu dispositivo aún cuando tienen funda.

En muchas ocasiones aparecen marcas, rasguños o arañazos pequeños en la parte trasera del móvil por mas fundas para celular que uses.

Celular rayado aún cuando usaba Funda para celular

Las fundas para celular es lo primero que compramos al obtener un nuevo celular y por supuesto, un protector de pantalla de calidad, con el objetivo de proteger la parte trasera del celular y la pantalla, pero la verdad es que ni las fundas para celular, ni los protectores de pantalla logran un trabajo 100% intacto.

Normalmente al usar las fundas para celular, tenemos la sensación de seguridad, pero la verdad es que siempre nos llevamos una sorpresa desagradable. Siempre estamos pendientes del celular y por la misma razón siempre recibe fuertes golpes y arañazos, porque le damos un uso excesivo, lo que lo hace más propenso a sufrir algún daño y a que ninguna funda pueda hacer maravillas para protegerlo.

¡CUIDADO CON LA SUCIEDAD QUE SE ACUMULA EN LAS FUNDAS PARA CELULAR!

Sin darnos cuenta, cuando quitamos las fundas para celular, aparecen marcas y rasguños en la parte trasera del móvil y nos preguntamos ¿Cómo puede suceder esto, si siempre tenemos el celular con una funda?

Te damos la respuesta: la suciedad entre el celular y la funda puede ocasionar estos daños, ya que son micropartículas que se incorporan muy fácil.

¿Cómo podemos prevenir esto?

Es importante qué periódicamente le realicemos una limpieza profunda a la funda para celular y por supuesto, al dispositivo.

De esta manera se podrá tener un mejor control de que la funda y el celular este perfecto y a la vez, tenemos la tranquilidad de que no haya suciedad que afecte el estado físico del celular.

Y ya sabes… aunque pensemos que no es normal que las fundas para celulares acumulen suciedad en el interior, como migas de comida, arena o pelusas… ¡Sí puede pasar! Y si puede dañar el estado del celular si no se retiran a tiempo.

Revisa nuestros tips de cuidados para los productos de phonetify.

https://www.unocero.com/como-se-hace/como-eliminar-rasgunos-rayones-de-pantalla-telefonos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *