Selecciona el material

TIPS PARA CARCASAS

Cómo limpiar tu case

Puedes limpiar tu case con jabón de platos: Mezcla una taza de agua tibia con 3 gotas de jabón en un recipiente, con un cepillo de dientes de cerdas suaves o un paño suave limpia la superficie del case con movimientos circulares, luego retira el exceso de humedad y deja secar.

Cómo Eliminar las manchas

Pon bicarbonato de sodio sobre la macha y humedécelo un poco con un par de gotas de agua, usa un cepillo de dientes de cerdas suaves para frotar la mancha hasta eliminarla, enjuaga bien el case antes de usarlo de nuevo.

Cómo desinfectar tu case

Puedes usar alcohol para desinfectar tu case en un atomizador, cubre el case por todas las superficies, sécalo con un paño limpio y seco, luego déjalo secar 20 minutos antes de usar, de lo contrario podrías ocasionarle manchas de alcohol a tu celular.

RECUERDA QUE NUESTROS CASES LA IMPRESIÓN NO SE CAE NI SE DESTIÑE, PUEDES LIMPIARLO CON THINNER SI LO NECESITAS. GARANTÍA DE 6 MESES.

TIPS PARA FUNDAS

Cómo limpiar tu funda

Puedes limpiar tu funda con una mezcla de bicarbonato y agua tibia, usa un cepillo de cerdas suaves para frotar la superficie con movimientos circulares, enjuaga y luego seca con un pañito.

Evita que tu funda se oxide

El sol y lo elementos naturales del ambiente, como el polvo por ejemplo,  puede oxidar el color transparente de la funda, trata de limpiarlo con agua y jabón semanalmente, mantenerlo en la sombra y lejos de la luz del sol para que su color transparente perdure mucho más.

 

Cómo desinfectar tu case

Puedes usar un paño con un poco de alcohol para desinfectar tu case, con el paño semi húmedo limpia toda la superficie, luego déjalo secar 20 minutos antes de usar.

 

LA IMPRESIÓN DE LAS FUNDAS NO SE CAE NI SE RAYA. GARANTÍA DE 6 MESES