El reembolso de tu compra puede proceder una vez que la cancelación de tu pedido ha sido aceptada, o bien, cuando la devolución de tu producto apruebe el control de calidad.
Cuando sea aceptado, recibirás un correo electrónico para notificarlo. A partir de ese momento empezará a contar el tiempo de reembolso según tu forma de pago.
CUPÓN
1 día hábil si elegiste como método de pago consignación Bancaria, PSE, Efecty o pago contra entrega. Enviaremos tu cupón el primer día hábil después de que tu reembolso ha sido aceptado.
O bien, entre 1 y 2 días hábiles si realizaste tu pago con tarjeta de crédito.
Tu cupón tardará entre 1 y 2 días hábiles si cumples con los requisitos para reembolsar el dinero por este medio.
TARJETA DE CRÉDITO
Realizaremos tu reembolso en un tiempo de 1 a 5 días hábiles y recibirás un correo electrónico para notificarte. A partir de ese momento, el dinero se verá reflejado en tu cuenta en un periodo de hasta 30 días hábiles para tarjetas nacionales.
Ten en cuenta que este tiempo puede variar y depende completamente del banco. Desafortunadamente, en Phonetify no podemos acelerarlo. Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre tu reembolso, contacta a tu banco.
CONSIGNACIÓN BANCARIA, PSE, VÍA BALOTO Y EFECTY
Realizaremos tu reembolso en los siguientes 10 días hábiles después de que nos proporciones los datos de tu cuenta, recibirás un correo electrónico para notificarte. A partir de ese momento, el dinero se verá reflejado dentro de los siguientes 3 días hábiles.
Ten en cuenta que este tiempo puede variar y depende completamente del banco. Desafortunadamente, en Phonetify no podemos acelerarlo. Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre tu reembolso, contacta a tu banco.